La nueva propuesta del Concejo Deliberante será el viernes 27 a las 19 en el Salón Blanco del HCD, donde habrá un dueto de artistas: Sebastián Franco y su taller realizarán una muestra de arte, acompañada por el músico Augusto Pérez Thote.

El Honorable Concejo Deliberante presenta este viernes 27, desde las 19, la segunda edición de “Ciclos Culturales”, en el Salón Blanco del HCD, ubicado en el Palacio Municipal.

Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrás disfrutar de un dueto de artistas de la mano de Sebastián Franco y su taller, que realizarán una atractiva muestra de arte, acompañados por el músico Augusto Pérez Thote.

“El objetivo principal de estas actividades es acercar diferentes opciones culturales para el disfrute de los vecinos, combinando actividades con nuestra prestigiosa Banda Municipal a la escena indie, tecno y folclórica de nuestra zona, incluyendo algunos invitados especiales que estamos cerrando para los próximos eventos”, ponderó el presidente del HCD, Sergio Roses.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Institucional del HCD, Gastón Barrios, hizo hincapié en que el objetivo de la actividad es continuar acercando el Concejo Deliberante a todos los campanenses.