NOTICIAS

Se viene el II Encuentro Internacional de Escritores “Ciudad de Campana”

Read Time:1 Minute, 26 Second

Se realizará los días 23 y 24 de septiembre en el salón Ezio Mollo con la participación de escritores y artistas de la zona. Habrá además invitados internacionales.

El próximo sábado 23 y domingo 24 de septiembre se realizará el II Encuentro Internacional de Escritores “Ciudad de Campana”.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, el encuentro tendrá lugar en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal. El día sábado será de 9 a 14 y de 15 a 20 y, día domingo, de 9 a 12.

Se congregarán más de 90 prestigiosos escritores y artistas de Campana, Zárate, Escobar, Villa Ballester, de la zona norte y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de provincias como Córdoba y Jujuy.

También se contará con la visita de escritores desde Uruguay, Paraguay, Perú y Ecuador.

Este encuentro gratuito propone unir culturas, escritores locales con nacionales y latinoamericanos. Beatriz Valerio está a cargo de la organización del evento.

Este año, este II Encuentro Internacional de Escritores fue seleccionado por la Red Mica -Mercado de Industrias Creativas Argentinas- que es un programa de fortalecimiento de ferias y festivales de todo el país dependientes de Presidencia de la Nación, Ministerio de Cultura que busca visibilizar y potenciar un circuito de eventos culturales a través de redes de intercambio y trabajo asociativo.

“Todo preparado para recibirlos, todo preparado para que puedan difundir sus trabajos y compartir tres jornadas de literatura en este tiempo tan difícil social y económico”, comentó la escritora Beatriz Valerio respecto a la actividad que tiene el acompañamiento de Ediciones Tahiel.

Campana y las letras campananenses se preparan para recibir la visita de destacados escritores actuales, compartir experiencias y resaltar los libros locales.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Unos 170 directivos de establecimientos educativos se actualizaron en los derechos de niños y adolescentes
Next post Con un emotivo acto, la Escuela Normal celebró sus cien años