La capacitación estuvo dirigida a profesionales de la salud. El Municipio convocó al personal del primer y segundo nivel.

 

Profesionales de la salud del primer y segundo nivel participaron de una importante capacitación sobre la intervención en situaciones de maltrato infanto-juvenil.

 

La jornada – que fue organizada por el Consejo Intersectorial de Salud Mental- se desarrolló en el Centro Integrador Comunitario del barrio Lubo y contó con la presencia de la secretaria de la Fiscalía General, María Herrera, y del secretario de Salud del Municipio, Ernesto Meiraldi.

 

El encuentro – en el que se trabajó bajo la modalidad de taller- tuvo como objetivo unificar los criterios y universalizar el uso de protocolos de denuncia. Allí estuvieron disertando la psicóloga Mariela Vanvliet y la trabajadora social del Centro de Asistencia a la Víctima, Magdalena Stefanoff.

 

De esta manera, el Municipio continúa apostando a reforzar el vínculo con el Poder Judicial. Se busca así, en todos los aspectos, garantizar mejoras en la calidad de vida de los vecinos.