NOTICIAS

Se realizó una importante obra que evitará anegamientos frente a Burger King

Read Time:1 Minute, 1 Second

La Secretaría de Espacio Público del Municipio trabajó en la intersección de la rotonda y el inicio del Camino de la Producción y el Trabajo. En el lugar, durante los días de lluvias se acumulaba agua. Con la colocación nuevos caños y limpieza de zanjas se dio una solución definitiva al problema. 

La Secretaría de Espacio Público del Municipio llevó a cabo una importante obra que evitará anegamientos frente a Burger King. 

En el sector que conecta la rotonda con el inicio del Camino de la Producción y el Trabajo, era habitual que durante las jornadas de lluvias se acumulara agua que -raíz de una dificultad en su drenaje- solía permanecer durante varios días. 

Esta semana, el personal municipal logró detectar el problema y planificó trabajos estratégicos para ofrecer una solución definitiva. 

Con la colaboración del vecino Jorge Machinanderana, se colocaron nuevos caños, se abrieron nuevas zanjas y se realizó una limpieza integral de la zona para facilitar una correcta circulación del agua evitando así los anegamientos. 

Vecinos de la zona comentaron que “este conflicto lleva más 5 años” y aseguraron que “estas tareas marcarán un antes y un después al momento de transitar por allí, en especial, los días de lluvias”. 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CORONAVIRUS EN CAMPANA: HOY SE REGISTRARON 7 NUEVOS CASOS
Next post El Intendente visitó Toyota Boshoku, que ya opera al 80% de su capacidad