NOTICIAS

Se realizó una charla sobre el contexto económico y las perspectivas de crecimiento

Read Time:1 Minute, 34 Second

Fue coordina por Banco Macro y el Municipio. Con entrada libre y gratuita, estuvo dirigida al público en general.

Con la organización del Banco Macro y el Municipio, se llevó a cabo la charla sobre el contexto económico del país y las perspectivas de crecimiento de cara al futuro.
La actividad, de entrada libre y gratuita, se realizó en el salón Blanco del HCD y estuvo dirigida al público en general.
El encuentro denominado “Mirando el todo. Argentina, iniciando el despegue” contó con la disertación del analista económico – financiero Marcelo Romano.
Al concluir su exposición, el economista dialogó con los medios de prensa y explicó que “para poder anticipar lo que sucederá en el país es necesario conocer cuál es el contexto mundial. Ese fue el primer eje de la charla”.
Luego, agregó: “Una segunda idea tiene que ver con las tasas de interés. Es decir, si son altas o bajas. La última, con conocer qué sucede en Brasil ya que ese país es el socio comercial de Argentina. Todos estos aspectos se trabajaron hoy”.
Finalmente, Romano destacó la importancia de conocer sobre estos temas. “Cuando empieza a haber seriedad en la política económica y racionalidad, eso se traslada al sector privado y a la vez la gente comienza a tener una mayor previsión para proyectar así mucho mejor su futuro”, cerró.
Por su parte, la directora de Producción del Municipio, Sandra Gotelli, detalló que la idea de la charla fue que el público en general pueda alcanzar un conocimiento sobre la macroeconomía.
Además, adelantó que continuará el trabajo articulado junto a Banco Macro con la realización de nuevas charlas y la incorporación de talleres.
“Desde la Dirección de Producción hicimos el primer contacto con el banco. De ahora en más, articularemos con otras áreas del Municipio tales como Campana Joven y Desarrollo Social para la realización un taller sobre cuentas claras”, completó Gotelli.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post ¡Los Campedrinos estarán en Morfi, por la pantalla de Telefe!
Next post El Municipio lanzó el 0800 122 VIDA para asistir a víctimas de violencia de género