Trending Tags

Se realizó “Princesas Por Un Día 2020” en Zárate

En un ambiente de celebración y paz se realizó la primera edición de “Princesas Por Un Día 2020”, organizada por la Asociación Rubén Isidoro. Las agasajadas disfrutaron de una velada con el clásico corte de tortas, brindis, el cambio de zapatilla a zapato, la ceremonia de velas, la tradicional mesa dulce y el carnaval carioca.

 

“Estoy agradecido de todo corazón, me sobran las palabras para hacerlo. Muchas personas tanto de mi equipo que trabajaron durante toda la noche, como también colaboradores externos, son los responsables de que este evento haya sido una realidad. Estoy muy feliz y es una experiencia muy gratificante”, comenta Emilio, su organizador y presidente de la Asociación Ruben Isidoro.

“El sueño de los 15 años se hizo realidad para estas dos chicas, `Princesas Por Un Día´ fue un éxito y lo disfrutamos de principio a fin, nos llevamos muchos aprendizajes”
, agregó Erica, su vicepresidenta.

 

“Todo lo que se consiguió para el evento fue en base a donaciones, colaboraron muchos solidarios de Zárate y Campana, por lo que nos pareció justo que lo que sobrara de la mesa dulce, fuera donado a comedores comunitarios, uno será seleccionado en Zárate y la otra parte fue donada a la ONG Sonrisas Solidarias, que lo distribuirá en la vecina localidad” agrega Nora, voluntaria y secretaria de la Asociación.

“Finalmente, agradecemos a todos los que hicieron posible este evento de alguna manera u otra, principalmente a los dueños y personal de Salon “El Viejo Anden”, por cedernos sus bellas instalaciones, a Marcelo Palau del sonido e iluminación por su buena onda y solidaridad, a los medios de comunicación por difundir esta noticia a la comunidad y a Rush Estetica y Daiana Sosa por el embellecimiento de las niñas”
, reseñó Emilio.

 

 

FUENTE: Enlace Critico

Previous post El municipio y la justicia lograron la internación de un peligroso delincuente juvenil
Next post Incendio de automovil en ruta panamericana