Convocada por el Municipio, funcionarios, concejales y representantes de instituciones del sector se reunieron para comenzar a trabajar en políticas conjuntas que favorezcan el desarrollo económico de la ciudad.

Convocada por el Municipio para promover y fomentar políticas que potencien el desarrollo económico de la ciudad, se llevo a cabo la primera reunión de la Junta de Promoción Industrial.

El encuentro contó con la presencia de autoridades municipales y legislativas como también de representantes de instituciones que nuclean al sector -entre ellas la Agencia de Desarrollo, la UIC, la Camara de Jóvenes Empresarios, el Centro de Panaderos y la Asociación Isleños Unidos II-, según fija la ordenanza actual.

“En este primer encuentro avanzamos en el análisis y el debate del reglamento para acordar una metodología de trabajo”, comentó al respecto la directora de Producción, Sandra Gotelli, que informó que también se acordó realizar reuniones mensuales para tratar en cada una de ellas distintas temáticas.

De igual manera se pactó llevar adelante una reunión extraordinaria en la que estén presentes todos los miembros de la Junta de Promoción Industrial para definir la composición de sus autoridades.