NOTICIAS

Se realizó el festival de música joven “R.U.J.A”

Read Time:1 Minute, 3 Second

Con el acompañamiento del Municipio, se llevó a cabo el evento bajo el lema “No soy error”, organizado por los Jóvenes Unidos por Cristo Campana.

 

Jóvenes de la ciudad disfrutaron este fin de semana en el Parque Urbano del festival Reunión Unida de Jóvenes Adolescentes (R.U.J.A.), organizado por los Jóvenes Unidos por Cristo Campana y acompañado por el Municipio.

 

Bajo el lema “No soy error”, se llevó a cabo la cuarta edición del evento que contó con la presentación de las bandas de rock y reggae Lion Rfc, Rakia y Mapa.

 

Durante el encuentro, el intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, se hicieron presentes y conversaron con los jóvenes, además de disfrutar de una jornada a pura música.

 

Allí, la Secretaría de Salud estuvo presente con un stand profesionales tratando las problemáticas actuales de suicidio y aborto joven.

 

En este sentido, Abella destacó que “es bueno apoyar todo tipo de acción que sea en pos de dar información a los jóvenes sobre estas temáticas que preocupan a la sociedad”.

 

Y el director de Juventud, Iván Gómez, explicó que desde Campana Joven se apoyan todos los proyectos e iniciativas de los jóvenes. “Es muy importante que los adolescentes se unan para transmitir un mensaje”, enfatizó.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Bonola: “Roses se lava las manos olímpicamente, parece Poncio Pilatos”
Next post Seguridad: detuvieron a otro sujeto con pedido de captura durante un operativo