En la Escuela Normal, la propuesta educativa les permitió a los alumnos de toda la ciudad exhibir sus proyectos en distintas áreas.

Previo al receso invernal, en la Escuela Normal se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Distrital de Arte, Ciencias y Tecnología donde participaron una numerosa cantidad de alumnos.

La propuesta educativa convocó a instituciones educativas del nivel primario y secundario de toda ciudad incluso del sector isleño.

Estuvo organizada por el Departamento del programa de actividades científicas, tecnológicas y educativas de la dirección de Políticas Socioeducativas de la Provincia. Además, contó con el acompañamiento del Municipio.

Los estudiantes durante la jornada pudieron compartir con sus pares y toda la comunidad educativa el resultado de los trabajos desarrollados en las aulas con el acompañamiento de sus docentes.

La alumna de la Escuela de Educación Secundaria N°24, Betina Cepeda, se lució con la interpretación de canciones. La joven –integrante de la Escuela Municipal de Música- es finalista de los Juegos Bonaerenses 2018.

Acompañando la propuesta estuvieron presentes la Subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García y la directora de Educación, Milva López Pereyra.