Personal de la DDI Zárate Campana detuvo a 5 sujetos, entre ellos un menor de edad que tenía en su poder una gran cantidad de marihuana.

Con el objetivo de combatir la venta y el consumo de drogas ilíctas, Detectives de la DDI Zarate Campana, en forma conjunta con personal de Narcocriminalidad, Comisaria de Campana, Jefatura Departamental Campana, llevaron a cabo este fin de semana, operativos preventivos en lugares públicos, contando con la colaboración logística del Centro de Monitoreo de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Campana.
En esta oportunidad, se lograron capturar a 5 sujetos uno en Barrio El Destino, dos masculinos en zona céntrica de Campana, un cuarto sujeto en barrio Del Pino y el restante en barrio San Cayetano entre ellos un menor de edad a quienes se les incauto en su poder una gran cantidad  de marihuana.
A raíz de la efectividad de estos operativos es que se seguirán realizando en días, horarios y puntos estratégicos a fin de prevenir estos tipos de delitos y faltas en general.
Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Turno.