NOTICIAS

Se realizaron los festejos por el día del trabajador municipal

Read Time:1 Minute, 24 Second

Como es habitual el Sindicato Trabajadores Municipales de Campana organizó en las instalaciones del camping una fiesta para agasajar a los afiliados en su dia.

 

Más de 500 personas  pudieron disfrutar de una tarde donde la familia municipal festejó con un gran almuerzo. La tarde fresca  no empañó ninguna de las actividades prevista. Luego del almuerzo, comenzó la música con el Chino y la Sonora, después más de cincuenta sorteos de dinero en efectivo y dos viajes capturó la atención de los presentes  que festejaban ante cada ganador. Vale resaltar que ante la ausencia del secretario general, el reciente ganador de las elecciones y próximo secretario Martin Di Pietro, tomo la posta para le entrega de premios.

Otro capitulo merece la elección de la reina de los trabajadores municipales que congregó mas de treinta participantes  que fueron evaluadas por un jurado de lujo. Así se coronó a Mónica Cenizze como reina.

Durante la fiesta se anunció que a fin de año se realizará una cena de gala para todos los afiliados al gremio psrs cerrar el 2023 de la mejor manera.

Vale resaltar que el dia del  Trabajador Municipal se festeja  el 24 de setiembre de 2014 ya que en esa fecha se dio media sanción a la que luego fuera la Ley 14.656 de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de los Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires; ley que vino restituir y ampliar derechos, a poner en un plano de igualdad a las trabajadores municipales con el resto de los trabajadores y, a derogar y suplantar a la Ley 11.757 que flexibilizó al sector en la década del 90.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El centro de evaluación y diagnóstico neurocognitivo del Municipio comenzó a funcionar en Las Campanas
Next post Se viene un sábado para disfrutar en familia en la Nueva Costanera