Impulsada desde la Dirección de Derechos Humanos, será el próximo martes 26, de 9 a 13, en el salón Blanco del HCD. Contará con importantes expositores como, por ejmeplo, Norma Morandini. Los interesados deberán inscribirse previamente ya que los cupos son limitados.

El Municipio organiza una Jornada de Derecho a la Identidad de Origen el próximo martes 26, de 9 a 13, en el salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante.

La actividad, gratuita y abierta a la comunidad, es impulsada desde la Dirección de Derechos Humanos dependiente de la Jefatura de Gabinete.

Contará con importantes expositores como Norma Morandini, directora del Observatorio de DDHH del Senado de la Nación; Valeria Efron, coordinadora de la Red de Trabajo sobre Identidad Biológica de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación; Luis Verdina, director de DDHH Baradero; María Rosa Pallone, fundadora de la ONG ¿Quiénes Somos?; Ramiro Colabianchi, médico especialista en genética; María Marta Galicchio, psicóloga especializada en identidad; Silvia Dell´Agnese, creadora del proyecto Inapropiadas.

También tendrá la participación especial de Santiago Canton, secretario de DDHH de la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados deberán inscribirse previamente vía mail a través deddhh@campana.gov.ar o llamando al 03489-423704. Los cupos son limitados.