Será el jueves 28 de septiembre, desde las 8:30, en la sede del INTA Delta del Paraná, según informaron desde el Municipio.

El próximo 28 de septiembre se desarrollará en Campana la “1º Jornada GanaDelta, hacia una ganadería sustentable de islas”, en la sede del INTA Delta del Paraná.

Será un espacio de encuentro entre productores, profesionales y académicos con el objetivo de “visibilizar el potencial de la ganadería de islas como una producción sustentable en humedales y en sistemas integrados como los silvopastoriles y sus diferentes variantes”.

Las ponencias estarán a cargo de los ingenieros agrónomos Jorge Esquivel y Darío Colombatto, el ingeniero Sebastián López Valiente y el economista Ignacio Iriarte, todos notables figuras que trabajan y se especializan en la temática de Ganadería.

Asimismo, profesionales locales presentarán aspectos productivos de la ganadería en la ecorregión Islas y Delta del Paraná.

El encuentro cuenta con el auspicio y la coordinación de los Ministerios de Agroindustria de Nación y la Provincia de Buenos Aires junto al Municipio de Campana, IPCVA, la Subsecretaría de Ganadería (MeGa BA) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

La inscripción se realiza a través del correo electrónico eeadelta@inta.gob.ar o llamando al 11 3046 0229.