El pasado viernes se realizó la presentación en la ciudad de Zárate de la Lista 14 en la sede de la facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora con vistas a las elecciones del viernes 27.

 

El eje central fue presentar la propuesta que encabeza el Dr. Marcelo Fioranelli, el actual Presidente del CAZC y quien buscará la reelección. Además lo acompañaron las actuales autoridades del Colegio de Abogados de Zárate-Campana y también los nuevos candidatos.

“La “Lista 14” intentará seguir transitando por este sendero que comenzó hace cuatro años y que quiere busca hacer crecer al Colegio -aún más- junto a sus matriculados. Por tal motivo, esta lista reúne a personas de diferentes jurisdicciones que se puedan impulsar este proyecto y que busca siempre, tal como lo dice su nombre, la “Participación para un Colegio Abierto”.

Además hay nuevos abogados y nuevas generaciones que se siguen sumando. Por eso creció el número de integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados. Tampoco se debe olvidar todos los beneficios que se consiguieron en los últimos años y el esfuerzo que se realizó para que se concrete la ampliación de las incumbencias profesionales, ya sea como el “Abogado del Niño” o bien “la Asistencia a la Víctima.

En estos cuatro años se hizo mucho, pero se puede hacer más: la construcción del nuevo edificio para el Colegio, se seguirá trabajando por el respeto y la mejora en las condiciones de trabajo para los abogados y también por se buscará la unificación de los Juzgados en cada ciudad con una infraestructura edilicia acorde.

“Siempre se trabajó pensando en todos los abogados y eso es lo que vamos a seguir haciendo porque queremos un Colegio abierto. De ahí la incorporación de jóvenes profesionales a nuestro equipo de trabajo, que conocen la realidad del trabajo diario y traen su impulso y sus ideas”, expresaron los integrantes de la Lista 14.