Los integrantes de la entidad abordaron el “Plan de Acción 2019” a través de sus principales ejes.

En un nuevo encuentro, la Agencia de Desarrollo Campana llevó a cabo su reunión mensual de abril, donde abordaron una nutrida agenda de trabajo que incluyó un repaso por los principales ejes del “Plan de Acción 2019”.

La reunión contó con la presencia de asociados y miembros de la comisión directiva.

La jornada trascurrió siguiendo los ejes de trabajo acordados a través de un plan estratégico, para favorecer el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Se trata de cuatro importantes proyectos basados en el “Desarrollo de Pymes y Emprendedores”; “Economía Circular”; “Desarrollo sustentable e integración insular”, “Observatorio y marca Campana”.

Durante el encuentro se pusieron en consideración los avances de cada uno de los ejes y pasos a seguir en la implementación de los respectivos proyectos. “Desde la agencia, seguimos una agenda de desarrollo sostenible en la que todos los actores, sector público; empresas; cámaras; universidades pueden hacer su parte porque cada uno de ellos tienen un enorme potencial para aportar”, manifestó Sergio Roses haciendo un balance positivo de la reunión.