NOTICIAS

Se lanza el Club de Leones Campana Norte con importantes propuestas

Read Time:2 Minute, 23 Second

Luego de varias reuniones y de organización interna se decide compartir con la comunidad la buena noticia que este Club está más en plena actividad.

 

Los Leones atienden las necesidades de las comunidades locales y las del mundo porque comparten una firme creencia de servir a su comunidad. Hay 1,35 millones de socios en más de 45.000 clubes en 206 países y áreas geográficas.

Es así como surgió la idea de un grupo de voluntades de la ciudad de poner en valor y reafirmar el objetivo. El lema que los identifica es “Honor y Servicio para la Vida”.

En 1917, Melvin Jones, un dirigente empresarial de Chicago de 38 años de edad, les dijo a los socios de su club empresarial que “debían ir más allá de las cuestiones comerciales y dedicarse a mejorar sus comunidades y el mundo entero”. El grupo en el que Jones se desempeñaba, el Círculo Comercial de Chicago, estuvo de acuerdo.

Después de ponerse en contacto con grupos similares de distintas regiones de Estados Unidos, se celebró una reunión organizativa el 7 de junio de 1917 en Chicago, Illinois, Estados Unidos. El nuevo grupo adoptó el nombre de uno de los grupos invitados, la “Asociación de Clubes de Leones”, y en octubre de ese año se celebró una convención nacional en Dallas, Texas, Estados Unidos. En esta convención se aprobaron los estatutos, los reglamentos, los objetivos y los principios éticos de la organización.

La República Argentina integrada en el Distrito Múltiple O. En el país funcionan 5 distritos dentro del “Multiple O” correspondiendo a nuestra zona el Distrito O5. El Club de Leones Campana Norte ha sido registrado bajo el numero 131401.

En todo este tiempo se agradece la ayuda del Club Padrino de Berazategui que ha facilitado la puesta en marcha de este proyecto.

Se ha programado para el 26 de Agosto la Asamblea Formal para la recepción de la Carta Constitutiva con la visita de las autoridades distritales. Próximamente se darán a conocer los proyectos que vienen elaborando.

“Estamos convencidos que cuanto más leones hay en nuestra selva más podemos hacer para que la sociedad/comunidad tome conciencia de la importancia de crecer en el servicio. El cambio depende de nosotros. Identificar estrategias, acompañado de campañas educacionales y el fomento del interes en la resolución de problemas sociales”, concluyeron.

 

Dirigentes del Club de Leones Campana Norte (131401) Campana ARGENTINA

Distrito O 5 (65920) – ARGENTINA

Leones socios fundadores según su función:

Presidente Marcelo Juan Elías Leguizamón

Vice Presidente Francisco Leporati

Secretaria Angélica Beatriz Martínez

Tesorera Nancy Angelelli

Pro Tesorera Cecilia Leporati

Asesor de Afiliación Gabriel Humoffe

Domador Miguel Valerio

Tuercerrabos Silvia Kalan

Leon Orientador Jorge Bader

Leones

Alicia Ruani

Enrique Redondo

Mariana Soto

Alejandra Sgro

Lucía Sallustio

Karina Mingarelli

Olga Ana Chehede

Beatriz Wagner

Magalí Moralejo Ruani

Comisión de Prensa y Difusión

Charly Schneider

Magdalena Felizia

Club padrino BERAZATEGUI (17913)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Se realizó una ronda de negocios para proveedores locales interesados en participar de la expansión de Axion
Next post Fundación Urbania invita a la comunidad a participar del 2do Taller SDG Compass