Fuerzas de seguridad y personal de la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio lleva a cabo operativos a fin de garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19. 

 

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informó que se intensificaron los controles en distintos sectores de la ciudad para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional. 

En este marco, el Departamento de Operaciones Antidrogas -Centro de Policía Federal- realizó un operativo “sorpresa” en la Colectora Norte (en dirección al centro) tras detectar que la zona es sumamente transitada a fin de evitar los controles ubicados en la rotonda. 

 

Publicidad

 

Como resultado de este control, se labraron dos actas de infracción al DNU 297, y sus ampliaciones impuesto por el Gobierno Nacional, a una pareja que circulaba en un motovehiculo sin permiso de circulación ni justificativo alguno.

 

 

También se procedió al secuestro del vehículo por disposición del Juzgado Federal de Campana -a cargo del Dr Gonzales Charvay-. 

 

 

MÁS CONTROLES

En otro orden, desde la Secretaría de Seguridad se comunicó que  siguen los controles en el ingreso a la ciudad con un retén ubicado en la avenida Mitre. 

Allí también, el personal policial realiza controles en el interior de los transportes públicos para asegurar que el traslado de pasajeros esté debidamente aprobado. 

En este sentido, días tras, se detectó que una mujer que viajaba no logró justificar la razón de su traslado por lo que debió descender del transporte luego de que se labrara la infracción correspondiente.