NOTICIAS

Se habilitó el ingreso a la ciudad desde el Arco

Read Time:1 Minute, 44 Second

El intendente Abella supervisó este jueves la reapertura del acceso de avenida Varela, en donde también se reforzó la señalética. Allí estará prohibido el giro a la izquierda de ambos lados.

 

Si bien continúa vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio para minimizar el avance del Covid-19, el Municipio habilitó este jueves el ingreso a la ciudad desde el Arco.

El intendente Sebastián Abella, junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, supervisó la reapertura del acceso en donde también se reforzó la señalética.

 

 

Dicho ingreso había sido cerrado a fines de marzo con el objetivo de reducir la circulación de personas y garantizar así la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández.

Allí, desde hoy se generó otro retén donde oficiales de tránsito, Defensa Civil y sus voluntarios, como así efectivos de fuerzas de seguridad controlarán que los vecinos que ingresen y egresen de la ciudad cumplan con los requisitos de circulación.

Sobre esto, Abella manifestó que “estamos buscando que este sector comercial recupere su trabajo diario, respetando las medidas preventivas de distanciamiento social e higiene”.

Y sumó: “Nuestro objetivo es darle la posibilidad a vecinos y comerciantes la posibilidad que entren y salgan de la ciudad con los mismos controles policiales que se hacen en los retenes de Mitre y 6 de Julio, dándole vida a la parte comercial de este ingreso a la ciudad”.

 

 

En tanto que Milano remarcó la necesidad de reabrir este acceso y aseguró que “demandó una importante cantidad de recursos de control que solicitarán el certificado único de circulación a fin de desalentar la violación al aislamiento social”

“Mas allá de las cuestiones de la infraestructura de salud necesaria para enfrentar la pandemia y garantizar el bienestar de los vecinos, estos controles son fundamentales para cuidarlos y minimizar los contagios de Coronavirus”, dijo.

Y Barja recordó que, a partir de este jueves, estará prohibido el giro vehicular a la izquierda desde avenida Varela hacia Andrés del Pino en ambos sentidos de circulacion

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Aprehenden a dos sujetos con réplicas de arma de fuego
Next post Apuñalaron a empleado del correo en un intento de robo en el barrio Siderca