El jueves pasado cerca de las 20:30 horas en la intersección de las calles Maggio y Tristán González (Barrio La Josefa) se hizo una pesquisa y se encontró una moto con pedido de captura del mismo día.

 

Todo comenzó cuando un grupo de varios sujetos masculinos se encontraron cometiendo disturbios en la noche del jueves en las calles Maggio y Tristán González. El Comando Patrulla de Campana son avisados por el Centro de Despachos y Emergencias 911 y acuden al lugar. Luego de este se prosiguió a identificarlos donde se comprobó que los mismos no poseían impedimentos legales.

El problema se ocasionó cuando uno de los chicos de nombre Alejandro Gabriel Figueroa (19 años), estaba a bordo de una moto marca Honda CB d 125 c.c., color  negra, sin dominio. Además, el joven carecía de la documentación del rodado. Se estableció por medio de Radio Estación que el vehículo poseía pedido de secuestro.

Finalmente intervino la UFIy nro. 2 de Campana, y se procedió a la aprehensión del identificado e incautación del vehículo, iniciándose actuaciones caratuladas ENCUBRIMIENTO.