NOTICIAS

Se dictó la primera jornada de capacitación para enfermeros del Municipio

Read Time:54 Second

La Secretaría de Salud llevó adelante un curso de actualización del Programa Ampliado de Inmunizaciones. Por tal motivo, el sábado pasado, el vacunatorio del hospital y los centros de salud permanecieron cerrados.

 

La Jefatura de Epidemiología del Hospital Municipal San José llevó adelante la primera jornada de capacitación para personal de salud sobre la actualización del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

 

Por tal motivo, los centros de salud de la ciudad (CAPS y CIC) y el vacunatorio del hospital Municipal San José permanecieron cerrados este sábado.

 

Con asistencia completa, los enfermeros aprendieron los cambios que hubo en calendario de vacunación y a tomar decisiones en base al carnet de vacunación de los pacientes.

 

El curso fue dictado por la jefa de Epidemiología del hospital, Eleonora Penovi y la jefa del Servicio de Enfermería de los centros de salud, Graciela Berguñan.

 

Según informó la directora de Salud Comunitaria, Cecilia Acciardi, el personal de salud se verá afectado a una serie de capacitaciones una vez por mes hasta noviembre. Serán acompañadas por el Círculo Médico de Campana y tendrá diferentes disertante

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Se reiniciaron las clases de la escuela deportiva para chicos con discapacidad
Next post Un sábado a puro ritmo: Campana Joven presentó dos actividades al aire libre en la plaza Eduardo Costa