NOTICIAS

Se dictará un curso de organización y gestión de destinos turísticos

Read Time:1 Minute, 3 Second

Esta capacitación es impulsada por el Municipio a fin de potenciar el turismo en Campana. Será los días lunes 8 y martes 9 de 10 a 16 en el Salón Blanco del HCD

 

La Dirección de Turismo lanza una capacitación gratuita sobre la organización y gestión de destinos turísticos que se dictará los días lunes 8 y martes 9 de 10 a 16 en el Salón Blanco del HCD.

El curso está enmarcado dentro del plan que tiene el Municipio para potenciar el turismo en la ciudad. En este sentido, se brindarán detalles sobre los conceptos y elementos básicos del desarrollo y planificación turística del destino y la necesidad de un desarrollo sustentable o sostenible para mantener la competitividad a largo plazo.

Además, los asistentes aprenderán a considerar la participación como eje de desarrollo en una comunidad turística, los principios prácticos de compromiso, liderazgo, negociación y a propiciar los medios para desarrollar una actitud competitiva en el mercado turístico.

Las jornadas serán llevadas a cabo por la licenciada en Turismo y Hotelería y magíster en Gestión Turística, María Lucila Saléis.

Los interesados en participar de la capacitación podrán inscribirse acercándose a la oficina de Turismo (San Martín 373), llamando al 425998 o enviando un mail ainformesturismo@campana.gov.ar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post El 1º Automóvil Argentino encabezó una caravana de autos antiguos
Next post El Municipio celebra este sábado el Día del Animal