La obra cubrirá los 1.000 metros faltantes hasta llegar al límite con Exaltación de la Cruz. “Esto permitirá mejorar la seguridad de los vecinos en la zona”, aseguró el Intendente.

 

El intendente, Sebastián Abella, recorrió la zona de Ruta 4 donde se lleva a cabo una importante obra de iluminación.

 

Personal municipal inició, este miércoles, la colocación de postes para el posterior cableado e instalación de las nuevas luminarias.

 

“Solo quedaban pendientes estos últimos 1.000 metros para completar toda la extensión de la ruta llegando al límite con Exaltación de la Cruz”, comentó el jefe comunal durante la recorrida en la que pudo supervisar las tareas que se están ejecutando.

 

Abella enfatizó la importancia de las obras, destacando que es una zona que creció mucho durante el último tiempo y donde actualmente hay nuevos barrios.

 

“Para el Municipio es sumamente significativo llegar hasta este lugar con trabajos de esta magnitud. Esto permitirá mejorar la seguridad de los vecinos de esta zona. Queremos que tengan un acceso seguro a cada barrio”, mencionó.

 

Finalmente, informó que los trabajos se llevan a cabo con una importante inversión del municipio y comentó que “se concretan con personal municipal. Es mano de obra local que trabaja para los vecinos”.