NOTICIAS

“Sarna apoya al máximo responsable de esta catástrofe inflacionaria que empobrece al país día a día”

Read Time:54 Second

Tras conocerse que la inflación de agosto fue del 12,4%, el presidente de bloque de concejales de Juntos, Alejandro Barja, apuntó contra Massa y el kirchnerismo, “que empobrecen al país día a día”.

 

El INDEC anunció este miércolesque la inflación de agosto alcanzó el 12,4%, un incremento que no se registraba en el país hace más de 30 años. Así, la suba de precios en lo que va de 2023 ya superó el 80%, mientras la inflación de los últimos doce meses llegó al 124 por ciento.

“El fracaso de (Sergio) Massa como ministro de Economía no solo queda explicado con estos números contundentes, sino que lo estamos sufriendo todos los argentinos y empeora todos los meses”, señaló al respecto el concejal de Juntos Alejandro Barja.

“Y cuando Sarna celebra a Massa está celebrando al responsable de esta catástrofe inflacionaria. Es increíble que los candidatos kirchneristas hablen de justicia social cuando empobrecen al país día a día, golpeando cada vez más fuerte a la clase trabajadora y a los sectores más vulnerables”, cerró el presidente del bloque de Juntos.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Inflación agosto 2023: el INDEC anunció que fue del 12,4%
Next post GOLPE AL NARCOMENUDEO EN BARRIO 21 DE SEPTIEMBRE