En el marco del plan de urbanización integral que viene encarando la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación y el Municipio, se está finalizando la pavimentación con hormigón de la calle Zarate y ya comenzaron los trabajos sobre Bidegain.

En el marco del importante plan de urbanización integral que viene encarando la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación y el Municipio en el barrio San Cayetano, se está finalizando la pavimentación con hormigón de la calle Bernabé Zárate y comenzando a realizar la base de suelo cemento en Bidegain.

 

En Dellepiane y Zárate, también se están realizando los movimientos de suelos necesarios para la construcción de una nueva plaza, que contará con 1.500 metros cuadrados con juegos infantiles convencionales e integradores, mobiliario urbano y nueva luminaria para que chicos y grandes tengan un lugar seguro y moderno de esparcimiento.

 

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible, prevén que a partir de la semana que viene comenzarán a hormigonar los caminos del espacio público donde también funcionará un polideportivo para la práctica de distintas actividades y una cancha de fútbol que debajo funcionará un retén hidráulico para mitigar las inundaciones. 

 

Asimismo, los trabajos incluyen el mejoramiento de un total de 18 cuadras con asfalto recuperado y escoria gruesa y fina.