El entrenador de la Selección argentina convocó a cuatro futbolistas del medio local para la doble fecha de Eliminatorias.Hoy comienzan los entrenamientos en Ezeiza.
El director técnico Jorge Sampaoli convocó esta noche a los los defensores Fabricio Bustos (Independiente) y Javier Pinola (River Plate), y a los atacantes Lautaro Acosta(Lanús) y Darío Benedetto (Boca Juniors), para integrar el Seleccionado de fútbol de la Argentina, que se enfrentará a Uruguay y Venezuela, por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.
Estos cuatro jugadores se suman a los ya elegidos del exterior y hoy comienzan a entrenar en el predio de Ezeiza.
Por ahora la Selección de Sampaoli se ubica quinta en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, en zona de repechaje, pero en las próximas horas podría subir un puesto si se confirma el fallo del TAS que le quitaría puntos a Chile y así Argentina subiría al cuarto puesto, en zona de clasificación directa al Mundial Rusia 2018.


La lista completa

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad)
Defensores: Javier Mascherano (Barcelona), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Sevilla), Gabriel Mercado (Sevilla) y Nicolás Pareja (Sevilla), Fabricio Bustos (Independiente) y Javier Pinola (River Plate).
Mediocampistas: Éver Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Milan), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Zenit), Guido Pizarro (Sevilla), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Manuel Lanzini (West Ham), Ángel Di María (PSG), Javier Pastore (PSG) y Emiliano Rigoni (Zenit).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Maurio Icardi (Inter), Joaquín Correa (Sevilla) y Sergio Agüero (Manchester City), Darío Benedetto (Boca Juniors) y Lautaro Acosta (Lanús.