NOTICIAS

Samba Reggae protagonizó un encuentro cultural en el Espacio Campana Joven

Read Time:1 Minute, 22 Second

Artistas de la ciudad se sumaron al encuentro impulsado por el Municipio donde, a través de la música y una batucada, se buscó fortalecer la inclusión social y cultural.

El Espacio Campana Joven fue el escenario de un interesante encuentro cultural en el Espacio Campana Joven con la actuación de Samba Reggae.

Con un clima ideal, el patio de este espacio, se convirtió el sábado en el marco de una atractiva propuesta organizada por Campana Joven.

Al aire libre, realizaron un ensayo bloco e hicieron sonar una gran batucada.

Liderada por Cesar Alcaraz y Joel Atia, la agrupación impulsó este encuentro dentro de una serie de actividades que buscan fortalecer la inclusión social y cultural.

“Es un placer abrir las puertas de este espacio a artistas de la ciudad que no solo buscan promover su música sino también apuestan a un proyecto de vida buscando incluir a todos los jóvenes”, comentó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

La funcionaria mencionó, para cerrar, que “convocamos a todos los jóvenes de la ciudad a acercarse al Espacio, para conocer las propuestas y compartir jornadas entre pares. El Municipio está a su disposición para lo que necesiten”.

Por su parte, el director de Juventud, Iván Gómez, coincidió con Schvartz y aseguró que “en la gestión de Sebastián Abella los jóvenes son protagonistas”.

“Estamos apoyando a la cultura joven local y dándole a ellos el espacio que se merecen. Desde hace un año y medio estamos acercándonos a ellos porque queremos que se integren a nuestras actividades o que simplemente vengan a compartir un día en estas instalaciones. Este lugar es de ellos”, completó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post El Intendente inauguró dos nuevas aulas en la Escuela Secundaria Nº 27
Next post Finalizó la temporada de poda invernal