Se trata del número 03489 – 15672448, a través del cual también se atienden consultas a embarazadas. Los vecinos podrán informarse sobre cómo acceder a los diversos métodos anticonceptivos que se entregan gratuitamente y recibir asesoramiento sobre la salud sexual. 

 

Ante las crecientes consultas sobre el tema, la Dirección de Salud Comunitaria –dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio- anunció una línea telefónica para brindar asesoramiento sobre salud sexual y reproductiva. 

Los interesados podrán comunicarse al 03489- 15672448 (al igual que las embarazadas) de lunes a viernes de 9 a 15. 

Allí, un profesional médico brindará información sobre cómo acceder a los diferentes métodos anticonceptivos de entrega gratuita y responder también a consultas sobre educación sexual. 

“Creemos que es fundamental poder garantizarle a los vecinos la continuidad de las conserjerías de educación sexual y salud reproductiva. Por eso, habilitamos este número para que puedan recibir ayuda y asesoramiento con un profesional médico calificado para tal fin”, señaló la directora de Salud Comunitaria, Luciana Rodríguez Cánepa.