NOTICIAS

Salón de Fiestas Diez55: Tu Espacio para Celebraciones Inolvidables

Read Time:1 Minute, 15 Second

El Salón de Fiestas Diez55, un lugar mágico para todo tipo de celebraciones, donde podes hacer tus eventos inolvidables.

Ya sea que estés planeando un cumpleaños para adultos o niños, un evento corporativo, un bautismo, una boda o una fiesta de 15, Diez55 tiene todo lo que necesitas para hacer que tu celebración sea un éxito.

El salón con una capacidad para 80 personas, cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para garantizar que tu evento sea perfecto y un hermoso y cómodo patio para que también disfrutes al aire libre

Para los más pequeños de hasta 8 años, el salón cuenta el la planta alta con el “Sector Kids” donde hay cámaras de vigilancia que podes controlar desde planta baja, juegos que los mantendrán entretenidos y felices durante toda la fiesta y además una asistente que se encarga de supervisar.

Para los cumpleaños infantiles también cuentan con una asistente en cocina que se encarga de todo lo que corresponde a calentar y servir para que esté tranquilo disfrutando de la fiesta sin preocupaciones

Los organizadores de eventos en Diez55 se preocupan por cada detalle y trabajan contigo para asegurarse de que tu celebración sea exactamente como la imaginaste.

Ahora están tomando reservas para futuros eventos. Para más información y para asegurar tu fecha, comunícate con ellos al ⁨03489 65-9903⁩.

En el Salón de Fiestas Diez55, están listos para ayudarte a crear recuerdos imborrables. No importa la ocasión, este es el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
80 %
Sleepy
Sleepy
20 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La Argentina vuelve a liderar el ranking de inflación de América Latina
Next post EL CBC CAYÓ COMO LOCAL EN HANDBALL FEMENINO