El líder del partido “Acción x Campana” brindó un discurso en el marco de la apertura de su nueva sede, donde convocó a generar una lista para “reventar las urnas en octubre del 2017”. En sus palabras también hizo referencia al Intendente Sebastián Abella y sostuvo: “nosotros no necesitamos importar funcionarios o militantes de afuera, los tenemos acá”.

 

Ayer por la tarde, Ruli Galarza, fue el encargado de brindar el discurso de apertura en la nueva sede que inauguró el partido peronista “Acción x Campana”. 
 Acompañado de Pedro Milla, ambos apuntaron a la unidad para integrar una lista que se presentará en las elecciones legislativas de octubre del 2017: “el tiempo de duelo se terminó, el partido justicialista está abierto a todos los compañeros, y vamos a poner nuestros mejores hombres y nuestras mejores mujeres a trabajar”. 
 Galarza no descartó la posibilidad de una interna peronista y exclamó: “tenemos que dejar las apetencias personales de lado, el adversario no está dentro del PJ el adversario es Macri, Vidal y todos los que apoyan la destrucción de la patria”.
 El líder peronista, también fue crítico con el actual Intendente de la ciudad, Sebastián Abella: “me acuerdo cuando dijo por televisión que había terminado con el peronismo en Campana, pero se equivocó, el peronismo está más vivo que nunca” y concluyó: “nuestra tarea es devolverle al peronismo de Campana el lugar que nunca debió dejar de ocupar”.