Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, mantuvieron un encuentro con el gerente de Planeamiento y Gestión de la Infraestructura con el fin de conversar y ultimar los detalles del plan que también incluirá el proyecto del camino Pie de Barranco.
El intendente Sebastián Abella se reunió con el gerente de Planeamiento y Gestión de la Infraestructura Vial del Ministerio de Transporte nacional, Eduardo Plasencia, con el propósito de avanzar con el proyecto que resolverá de manera integral la problemática del tránsito en la rotonda de Mc Donald´s.
Durante el encuentro, del que participó también el presidente del HCD, Sergio Roses, se ultimaron detalles y se confirmó que Autopistas del Sol junto al Gobierno nacional, trasladarán unos 100 metros una de las bajadas de la Ruta 9 hacia la colectora, además de modificarse la circulación de algunos tramos y se cambiará el ingreso y salida a la comercios ubicados en “La Carmela”.
Asimismo, se estableció que como parte de este plan integral tan importante, que le dará un radical giro a la ciudad, estará incluido el proyecto del camino Pie de Barranco, que permitirá aliviar el tránsito pesado que circula a diario, principalmente en esta zona.
“Desde que asumimos como gestión nos propusimos resolver esta problemática que afecta a una gran cantidad de vecinos a diario, y gracias a intensas gestiones realizadas por parte del Municipio ante el Gobierno nacional, este proyecto avanza cada vez más”, enfatizó el jefe comunal satisfecho con los resultados de la reunión.
Roses, en tanto, calificó como “muy positiva” la reunión ya que se pudo avanzar con pasos firmes y claros en este proyecto que mejorará la calidad de vida de todos los campanenses que transitan continuamente por la zona.