NOTICIAS

ROTARY CLUB CAMPANA: LANZAMIENTO DE LIBRO A BENEFICIO DEL PROYECTO ECÓGRAFO

Read Time:2 Minute, 51 Second

Este martes 10 de Noviembre, el Dr. Victor Racedo procedió a realizar la grabación del lanzamiento de su último libro, “El Arquitecto”, que será emitido este miércoles 11 de Noviembre a las 21:00 hs.por CANAL 15 CAMPANA en el transcurso del Programa “Campana Politica” y tendrá varias repeticiones posteriores en dicha pantalla campanense.

Se trata de un “apasionante libro del género policial”, como lo calificó la crítica especializada, cuyo lanzamiento estaba previsto para la Feria del Libro 2020 que por razones conocidas no pudo llevarse a cabo y es importante destacar que los beneficios económicos del mismo, serán destinados a la campaña de donación que Rotary Club Campana está realizando para comprar un Ecógrafo para el Hospital Municipal San José de Campana.

El acto se realizó en los estudios de CANAL 15 CAMPANA, con la presencia de Matilde Strobino y de Maria Luisa Gomez de Márquez, Presidenta y Vicepresidenta respectivamente de Amanecer Literario Campana, que también auspició conjuntamente con Rotary Club Campana el evento de lanzamiento. Por esta última entidad estuvo presente su Presidente, Ing. Walter Waisman.

En una muy interesante charla, el Dr. Racedo, que es socio adherente de la entidad literaria campanense, contó detalles del proceso de “elaboración” del libro destacando que si bien desde un principio tenía en mente el argumento central, para poder darle contenido y rigurosidad al mismo tuvo que estudiar y leer mucho sobre geografía, arte, armas de fuego y aspectos sociales, políticos y jurídicos de la época en que transcurre la acción.

También mencionó que había recibido sugerencias de críticos literarios que habían leído el libro, sobre la buena potencialidad del mismo para escribir el guión de una atrayente película policial.

Por su parte Matilde Strobino que fue la autora del Prólogo del libro, leyó un pasaje del mismo durante la reunión y manifestó el interés que le produjo su lectura desde que lo leyó por primera vez aun en su etapa de borrador, destacando lo atrapante de su trama así como el sorprendente e inesperado final.

Sobre el final de la reunión, Waisman agradeció el gesto del Dr. Racedo de concretar tan valiosa donación para el Proyecto Ecógrafo, dado que quienes adquieran el libro además de disfrutar de su trama apasionante, estarán contribuyendo a una iniciativa de relevante responsabilidad social que tiene un beneficio importante para la salud de la Comunidad de Campana. Asimismo mencionó detalles del proyecto, tales como la inclusión en el mismo de clubes rotarios aportantes del exterior del país, la participación de la Fundación Rotary Internacional y puntualizó
que el tiempo promedio estimado de un proyecto de esta envergadura es de dos años aproximadamente. También agradeció la permanente predisposición de CANAL 15 CAMPANA para sumar su apoyo a los proyectos de servicio del club rotario campanense.

 

El libro, que tiene un valor de $700 en Amazon, podrá ser comprado por un valor de $500 en el caso de ser adquirido directamente a Rotary Campana.

Ingresando en www.rotaryclubcampana.org, se podrá abonar con tarjeta de crédito o débito, o también contactando a cualquier socio de Rotary Club Campana o de Campana Amanecer Literario para ser instruido a quien dirigirse para la compra. Adicionalmente, entre quienes lo adquieran hasta el 20 de Noviembre próximo, se sorteará un ejemplar del anterior libro del Dr. Racedo, “ Como San Cayetano” que también tuvo una muy buena recepción por parte de los lectores cuando salió a la venta en su momento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post STMC: La paritaria municipal mas trabada que nunca.
Next post Realizarán el viernes una campaña de concientización para detectar pacientes con Diabetes