COLECTA PARA EL HOGAR DE NIÑOS NUESTRA SRA. DE LOURDES
El pasado sábado 19 de Agosto el Club de Jóvenes Interact Campana realizo una colecta de alimentos no perecederos , para ser donados al Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes.
Para ello dispusieron un grupo que atendió las donaciones en la sede de Rotary Club Campana, sita en Almirante Brown 452, esquina Jean Jaures de nuestra ciudad, mientras otro grupo recorría las casas de los barrios adyacentes para facilitar la tarea a quienes deseaban hacer una donación.
Una vez mas quedo evidenciada la generosidad y el apoyo de la población de Campana hacia proyectos de ayuda solidaria, así como el involucramiento y compromiso de los jóvenes integrantes del Club Interact Campana en proyectos de responsabilidad social comunitaria.
Es importante destacar que este Club, además de sus proyectos de servicio a la comunidad, desarrolla actividades que preparan a los jóvenes para sus futuras responsabilidades como adultos y es también un agradable entorno para hacer amigos y disfrutar de una sana sociabilidad .
La oportunidad es buena también para recordar a jóvenes campanenses de ambos sexos interesados en participar en el Club Interact Campana (edades entre 12 a 18 años) a contactarse a través de la pagina Facebook de dicho Club.