NOTICIAS

ROTARY CLUB CAMPANA

Read Time:2 Minute, 29 Second

VISITA DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO ROTARIO 4895 Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTO SATO
El pasado jueves 19 de Octubre, Rotary Club Campana recibió la visita del Gobernador del Distrito Rotario 4895, Sr. Osvaldo Lazzati  quien fue recibido primero por los directivos del club rotario local encabezados por su Presidente  Sr. Luis Fredes y posteriormente participo de la reunión semanal de la entidad campanense, con todos los socios, la Rueda Interna de conyugues de los socios y los clubes de jóvenes Interact y Rotaract.
 El visitante se interiorizo sobre los proyectos de servicio y acciones  en curso tanto por parte del Club como de la Rueda interna y los clubes de jóvenes .
 Se le detallaron aspectos del Plan Estratégico a 5 Años , así como otros aspectos organizativos y de funcionamiento de la entidad con particular énfasis en la descripción de las acciones en marcha del proyecto de Subvención Global que esta gestionando el Club, para dotar de un tractor a una Escuela Agraria de Islas.
 A su vez el visitante  destaco acciones que esta realizando el Distrito 4895 para ayudar al trabajo de servicio de los clubes y enfatizo la importancia del trabajo en equipo entre los clubes y el Distrito.
 Finalmente  el  Sr.Lazzati manifestó su buena impresión sobre la marcha del club rotario local, así como la excelente integración que observo en la reunión de miembros del Club, la Rueda Rotaria y los jóvenes de Interact/Rotaract.
 A su turno, Luis Fredes destaco la importancia de la Comunidad de Campana en la concreción de los proyectos del Club, dado que el Club recibe un amplio apoyo de la misma incluyendo a los medios periodísticos, las autoridades de Campana, las empresas locales y la población en general.
 Posteriormente se procedió a entregar el Reconocimiento SATO (Servicio A Través de la  Ocupación) que distingue a quienes haciendo uso de su profesión o actividades industriales o comerciales, genera acciones de servicio comunitario que ayudan a resolver necesidades en la Comunidad de Campana.
 Fue reconocido en esta oportunidad el Sr. Juan Sajnin, conocido industrial y vecino de Campana, que ha demostrado en numerosas oportunidades su compromiso y acción directa en beneficio de la Comunidad. Su destacada participación en ayudar a concretar el edificio del Grupo Esperanza (Casa Esperanza) así como en mejorar las instalaciones del Club Puerto Nuevo o la puesta en valor del Club Social de Campana, son solo algunos de los ejemplos de su vocación de servicio comunitario.
En sus palabras, el Sr. Sajnin destaco las enseñanzas recibidas de sus padres y abuelos sobre la importancia  de integrarse y ayudarse unos con otros en la comunidad en que se habita.
 El Gobernador Lazzati aprovecho la oportunidad para manifestar que Juan Sajnin es un “rotario sin pin de socio”, dado que sus acciones y compromiso son los mismos que impulsan a los rotarios en todo el mundo.
 La entrega de esta distinción fue un digno “Broche de Oro” para el final de otra reunión semanal de Rotary Club Campana.
 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post La Escuela Municipal de Fútbol Infantil protagonizó una jornada solidaria
Next post Sigue abierta la inscripción para cursar el CBC en Campana