NOTICIAS

ROSITA VUELVE AL TEATRO MARPLATENSE CON “LA SCALONETA DEL HUMOR”

Read Time:2 Minute, 8 Second

Además, Gaby González  junto a un equipo de productores llevarán adelante un Festival de Cumbia en Baradero para el mes de diciembre. El proyecto incluye, también, una versión de verano en la temporada marplatense.

Luego de su participación política, Gaby González, el creador del popular personaje “Rosita” vuelve al teatro  y prepara un gran retorno, cargado de proyectos y propuestas para todos los públicos.

“Pasó la etapa de la campaña, sigo trabajando bajo el liderazgo de Miguel Pichetto, y ahora le estamos dando ritmo a la parte artística”, comenzó diciendo Gaby quien dia a día le da vida a su personaje emblemático de la pantalla de América TV. Para llevarla a Tik Tok

En ese sentido, contó que para los días 15 y 16 de diciembre se realizará el evento, “BARADERO CUMBIA PARTY”, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Baradero.

Se trata de una mega actividad, que contará con las actuaciones de La Contra, La Repandilla, Banda Juárez, El Sitio Norteño, El Mago y la Nueva, El Original y La Base, todos el día 15 de diciembre; mientras que al día siguiente estarán en el escenario Daniel Cardozo, Onda Sabanera, Mozthaza, Metaguacha, La San José Band, Rocío Quiroz y Los Reyes del Cuarteto.

El Festival de Cumbia de Baradero contará con la conducción y participación de Rosita, Hernán Caire y Tamara Bella y en ambos días comenzará a partir de las 20 horas.

Al respecto, Gaby González comentó que “las expectativas están dadas en hacer un evento de música tropical por primera vez en Baradero, un lugar increíble en cuanto a fiestas temáticas como el Baradero Rock o los festivales de folklore, y dejar una marca en el lugar que se vaya consolidando en el tiempo”.

En el mismo sentido, adelantó que “enero y febrero también tendrá una versión CUMBIA PARTY en Mar del Plata”, por lo que será un gran evento que se sumará a la temporada veraniega de “La Feliz”.

Vuelve Rosita a la actuación

De la misma manera que Gaby González todos los días se prepara para hacer sus Lives de Tik Tok también prepara  el camino de su personaje Rosita y empieza a programar su futuro de cara al verano.

Esta temporada Rosita será uno de los atractivos de la noche marplatense, ya que pondrá en escena “La Scaloneta del Humor”, todas las noches en el Teatro Olympia desde las 23 horas. El espectáculo es dirigido por Marcelo Zeta contara con un gran elenco, entre ellas bailarinas y una propuesta de sana diversión para toda la familia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Reconstrucción de la Ruta 4: ya comenzaron los trabajos preliminares
Next post La Iglesia Evangélica Estrella de Oriente celebró su 48° aniversario