El Presidente del Honorable Concejo Deliberante visitó San Felipe donde se realizó una nueva edición del programa “Con vos en tu barrio”, además se acercó a constatar las obras de mejora integral que se están efectuando.

 

Sergio Roses, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, visitó el barrio San Felipe donde se llevó a cabo una nueva edición del programa “Con vos en tu barrio”, con el objetivo es acercar las distintas dependencias municipales para que los vecinos puedan acceder a información, realizar trámites en forma gratuita, y recibir atención del área de salud.

 

“Es muy grato ver que tanta gente aprovecha esta oportunidad de acceder a los servicios públicos cerca de su hogar. Esta gestión trabaja cerca de los vecinos, acercando el Municipio a todos los barrios”, aseguró Roses. También destacó la presencia de la dirección de Bromatología y Zoonosis, mencionando que una gran cantidad de familias llevaron a sus mascotas para ser vacunadas y desparasitadas.

 

Además, el Presidente del HCD, recorrió las calles donde se colocaron nuevos postes de luz y explicó que la luminaria había sido una de las problemáticas planteadas por los vecinos durante el desarrollo del programa “El Intendente en tu barrio” que se realizó el último martes en la sociedad de fomento de San Felipe.

 

“Estamos brindando soluciones concretas y está previsto que pronto comiencen más obras para un mejoramiento integral del barrio, como: asfalto, colocación de red cloacal y la construcción de un Centro Comunitario Deportivo”, aseguró.

 

 

Sergio Roses también mantiene un contacto constante con los vecinos, a través de reuniones semanales para dialogar con ellos y conocer de cerca las necesidades de cada barrio: “Desde que iniciamos la gestión tenemos como premisa el contacto cercano con el vecino, sin intermediarios, es la herramienta más eficaz para seguir trabajando y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Campana”, concluyó.