El Presidente del HCD participó, junto al intendente Sebastián Abella, de la celebración por el 68º aniversario de la Asociación que se llevó a cabo en el cuartel de Campana, y felicitó también a la Escuela de Cadetes que cumplió 16 años de trayectoria.

Con motivo de cumplirse 68 años del nacimiento de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana, Sergio Roses, presidente del HCD, participó este lunes del festejo que tuvo lugar en el cuartel de la calle Colón.

“Es una gran alegría compartir el aniversario de nuestros Bomberos Voluntarios de Campana, ellos son la representación máxima de solidaridad y entrega por el otro”, expresó Roses.

El Presidente del HCD también saludó a la Escuela de Cadetes, que cumplió 16 años de trayectoria trabajando con los que integrarán el cuerpo activo. “Es muy valioso ver a tantos jóvenes dispuestos a formarse y a dedicar su vida para ayudar a la comunidad”, dijo el Presidente del HCD.

Durante el acto, Roses, Abella, el presidente de la institución, Alberto Rodríguez, y el jefe del cuerpo de Bomberos, Hernán Dappiano, realizaron el corte de cintas sobre el nuevo móvil que se sumará a la flota bomberil. Además, mostraron las nuevas herramientas y equipos de seguridad.

“Son 68 años de arduo trabajo, y en especial de un compromiso permanente y desinteresado por cuidar y asistir a todos los vecinos de Campana sea cual sea la emergencia”, sostuvo el Presidente del HCD tras felicitar a todos los integrantes de la Asociación.