El Presidente del Concejo Deliberante se refirió a la inauguración de las nuevas oficinas municipales ubicadas en boulevard Dellepiane y San Martín y remarcó que “esta mudanza fue una gran iniciativa del intendente Abella.”

 

Sergio Roses, Presidente del Concejo Deliberante, participó de la inauguración de la nueva sede de la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en boulevard Dellepiane y San Martín y aseguró que “este nuevo y moderno espacio, situado en un lugar accesible para todos los vecinos, está a la altura de lo que ellos se merecen”.

El Presidente del HCD recorrió junto al intendente, Sebastián Abella, el edificio donde comenzarán a funcionar las oficinas de Empleo, Plan Fines, Plan Más Vida y la Dirección de Inclusión Social (que abarca los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen).

“Este lugar agrupa dependencias que antes estaban repartidas, y el objetivo es optimizar la forma de atención. Esta mudanza fue una gran iniciativa del Intendente para que las distintas oficinas municipales estén cada vez más cerca de los vecinos”, enfatizó Roses.