NOTICIAS

Roses: “La construcción de la red cloacal en San Felipe es un hecho histórico en nuestra ciudad”

Read Time:2 Minute, 0 Second

Así lo sostuvo quien encabeza la lista de candidatos a concejales por Cambiemos al referirse a la importante obra que beneficiará al cien por ciento de las familias del barrio.

“La construcción de la red cloacal en San Felipe es un hecho histórico en nuestra ciudad que beneficiará al cien por ciento de las familias del barrio”, sostuvo Sergio Roses, quien encabeza la lista de candidatos a concejales por Cambiemos.

 

Los trabajos, que se ejecutarán a lo largo y a lo ancho del barrio, ya se realizaron en las extensiones tanto de la calle Laprida, como Ricardo Rojas, desde Pasteur hasta Ruta 6; en Uruguay desde Dorrego hasta Ruta 6; en Andrés del Pino (entre Dorrego y Santa María de Oro); como así también la manzana ubicada en las intersecciones de Liniers, Schweitzer, Salmini y Moreno.

 

“Que después de tantos años de la política del parche se estén construyendo cloacas, reflejan el camino de la transformación definitiva que está encarando la gestión del intendente Sebastián Abella en Campana”, sumó el legislador.

 

A esta obra, que está enmarcada dentro de un plan de mejoramiento barrial de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Gobierno nacional, se le suma la pavimentación con hormigón en varias arterias, que ya se colocó en la calle Andrés del Pino (desde López y Planes hasta Ruta 6); Schweitzer (desde Andrés del Pino hasta Uruguay); Ricardo Rojas (desde Schweitzer hasta Ruta 6); y Perito Moreno (entre Laprida y Ricardo Rojas).

 

Asimismo, desde la Secretaría de Planeamiento del Municipio resaltaron que aún falta realizar las “boca calles” debido a que se espera la instalación de los cruces cloacales.

 

Dentro de este plan también están incluidas las luminarias con doble farol, la construcción de veredas con un sendero seguro y el mejoramiento de la cancha de fútbol y el sistema hidráulico en la zona baja del barrio para mitigar las inundaciones.

 

Roses, que buscará renovar su banca en el HCD en las elecciones de este 22, expresó que “en poco tiempo generamos cambios trascendentes.”

 

“Esta obra era muy esperada por los vecinos durante muchos años y que gracias a una intensa gestión del Intendente y su equipo hoy es una realidad”, aseveró

 

Finalmente, instó a los vecinos a votar este domingo a la lista 508 para que “continúen las obras y proyectos que mejoran día a día la calidad de vida de los campanenses”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Seguridad: cámaras del CIMoPU evitaron distintos delitos durante el fin de semana
Next post Vigalondo: la obra de reasfaltado entró en su etapa final