Tras el lanzamiento  de la aplicación online “Provincia Seguridad”, el Presidente del HCD destacó la gestión de la gobernadora Vidal en materia de seguridad: “Está luchando incansablemente para resolver una de las principales preocupaciones de los vecinos”.

 

Sergio Roses, Presidente del HCD, brindó declaraciones en torno al lanzamiento de “Provincia Seguridad”, el nuevo sistema de denuncias virtuales que presentó la gobernadora, María Eugenia Vidal, y afirmó: “Estamos trabajando en sintonía con la Provincia para que los vecinos vuelvan a recuperar la tranquilidad”.

 “Desde el primer día de gestión, la gobernadora se propuso luchar contra la inseguridad, una de las principales preocupaciones de los vecinos, y hoy está demostrando que es posible que los bonaerenses volvamos a vivir tranquilos y seguros”, expresó.

 La aplicación online, desarrollada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, permite que los vecinos, a través del celular, puedan radicar denuncias por robo, venta de drogas y corrupción policial. Estará activa las 24 horas y ofrece la posibilidad de adjuntar fotos, videos y audios.

 

 “En tan solo una semana se pusieron en marcha dos herramientas importantes, en materia de seguridad, que ya están al alcance de todos los vecinos”, señaló el Presidente del HCD refiriéndose también, al sistema de “botón antipánico” que implementará el Municipio.

 

“Estas aplicaciones modernas y rápidas van a permitir obtener estadísticas reales pero también van a lograr que los vecinos recuperen la confianza en la policía y en la justicia”, enfatizó Roses.