Así lo expresó el Presidente del HCD tras participar del acto que se realizó, este domingo 9 de Julio, por el Día de la Independe

 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Roses, participó del acto por el Día de la Independencia que se realizó en Campana y, en ese marco, expresó que “cada uno, desde su lugar, debe comprometerse a realizar acciones para que sigamos siendo una Nación libre, justa y soberana”.

 

Junto al intendente Sebastián Abella, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, secretarios y funcionarios municipales, concejales, autoridades escolares, representantes de distintas fuerzas vivas, vecinos, alumnos, docentes y directivos de escuelas públicas y privadas, el Presidente del HCD estuvo presente en el salón de Bomberos Voluntarios, donde se desarrolló el acto central.

 

En este contexto, Roses consideró que esta fecha, además de ser un motivo de festejo para todos los argentinos, “nos invita a estar más unidos para construir un futuro mejor”.

 

“A los que nos toca trabajar desde la política tenemos la responsabilidad de garantizar un país con igualdad de oportunidades para todos, apostando al diálogo, y a la búsqueda del consenso en nuestras decisiones”, concluyó.