El Presidente del HCD destacó las intensas gestiones del intendente, Sebastián Abella, para concretar la llegada de la oficina de Gas Natural FENOSA al CeMAV, y comentó que la incorporación de este servicio fue un proyecto presentado por el bloque Cambiemos a inicios del 2016.

Tras el anuncio sobre la llegada de una oficina de Gas Natural FENOSA al CeMAV (Centro Municipal de Atención al Vecino), Sergio Roses, presidente del HCD destacó las intensas gestiones realizadas por el intendente, Sebastián Abella para lograrlo y sostuvo que esto es una muestra de que “cumplimos nuestras promesas incorporando más servicios para que los vecinos vivan mejor”.

“Fue un tema que nos ocupó desde el primer día que asumimos”, sostuvo Roses al tiempo que agregó que el proyecto, para la creación de la oficina de Gas Natural en la ciudad, fue presentado en el Concejo Deliberante por el bloque Cambiemos a inicios del 2016.

Asimismo, el Presidente del HCD mencionó que durante varias jornadas del programa “El Intendente en tu barrio” una gran cantidad de vecinos habían planteado la necesidad de tener este servicio que, funcionará a partir de la semana que viene en el CeMAV.

                                                            

“Hoy les podemos decir a todos los vecinos que ya no van a perder tiempo ni gastar más dinero en viajar a Zárate para pedir su factura”, expresó Roses, satisfecho.

Y cerró: “Todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero en solo dos años de gestión Campana ha progresado muchísimo”.