NOTICIAS

Roses anticipó que se colocará RAP en todas las calles del barrio Don Francisco II

Read Time:1 Minute, 50 Second

Si bien el Municipio ya había completado con asfalto la primera etapa del barrio, ahora avanza con el mejoramiento de las últimas calles para favorecer la transitabilidad del lugar y la calidad de vida de sus vecinos.

El candidato a primer concejal por Cambiemos, Sergio Roses, visitó junto a intendente Sebastián Abella el barrio Don Francisco II donde esta semana se inició la colocación de pavimento asfáltico recuperado (RAP).

Si bien el Municipio ya había completado con asfalto todas las calles de la primera etapa del barrio, ahora avanza con el mejoramiento de las últimas calles para favorecer la transitabilidad del lugar y la calidad de vida de sus vecinos.

Los trabajos – que se realizan a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico- alcanzarán la totalidad de las calles del barrio, muchas de las cuales no tienen nombre ya el loteo aún no está reconocido por la Provincia.

“Esperamos antes del fin de semana completar todas las calles. Queremos que aquí ya no haya calles de tierras y que los vecinos puedan vivir mejor”, comentó Roses.

Luego, destacó que estas tareas repercuten en beneficios para los vecinos dado que se evitarán de ahora en más, el polvo durante el verano y el barro tras las intensas lluvias.

“Estamos de a poco dándoles soluciones a cada barrio. Es un desafío para nosotros ir resolviendo a diario sus problemas”, enfatizó el intendente Abella.

“La colocación del RAP – continuó- nos permite resolver un problema. Entendemos que no es una solución definitiva en cuanto a la durabilidad, pero también sabemos que se trata de una solución inmediata y efectiva”.

Y Roses destacó que “son obras que mejoran mucho la economía del Municipio porque el costo promedio es mucho más barato que el entoscado”.

También indicó que optimiza las condiciones de transitabilidad y que este material permite evitar gastos en continuos arreglos.

“Esos recursos del mantenimiento de las calles pueden destinarse a responder a otros requerimientos de los vecinos”, cerró Roses, quien volvió a solicitarle a los vecinos que este domingo acompañen a la lista 508 a fin de que se puedan afianzar los cambios y las obras que ya se ven en la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post La UV Más Campana brindó nuevos detalles sobre la investigación del robo de la cartelería de campaña
Next post Buzzini: "Los vecinos ven que estamos haciendo las obras que no hicieron en décadas"