NOTICIAS

“Romano y Calle jugaron con la ilusión de los vecinos que necesitan trabajar”

Read Time:1 Minute, 3 Second

A 11 meses de la falsa promesa del kirchnerismo de reactivación de la Termoeléctrica II, el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, cuestionó que “nos mintieron a todos con descaro”.

 

El concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, quien buscará renovar su banca en las elecciones del 14 de noviembre, indicó que “Romano y Calle jugaron con la ilusión de los vecinos”.

Al cumplirse 11 meses de la falsa promesa que realizaron los referentes kirchneristas sobre la reactivación de la obra de la Termoeléctrica “Manuel Belgrano” II, el edil cuestionó a los referentes kirchneristas locales.

“Nos mintieron a todos con descaro. Piensan que con esa deplorable actitud van a recolectar algunos votos, pero lo único que hacen es seguir engañando a los vecinos que esperan un puesto de trabajo digno”, sostuvo.

 

Y añadió: “Ya pasaron 11 meses de este anuncio, pero aún no se ven movimientos ni intención de comenzar con la obra dentro del predio, la realidad es que está totalmente frenado y sin intenciones de ejecutarla”.

 

“Sería muy necesario que esta obra se reactive porque generará muchas fuentes de empleo y en Campana, la eterna cuarentena impulsada por el presidente Alberto Fernández, dejó a muchas familias sin empleo e ingresos”, finalizó.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Realizan trabajos de mantenimiento integral en Estación Río Luján
Next post El Municipio lanza un taller gratuito de Photoshop para principiantes