NOTICIAS

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares llegan a Mar del Plata con “Dos hombres buenos”

Read Time:48 Second

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de “Socios del espectáculo” (El Trece), llegan al Teatro Radio City el próximo sábado 25 de noviembre 21:30 horas con una cabalgata de historias, anécdotas, mitos y leyendas del mundo de la farándula nacional y mucha diversión.

Tras consagrarse como dupla de conductores televisivos en “Intrusos” y “Socios” traerán al escenario un repaso de los nombres más populares de la tv y contarán datos desconocidos del mundo de los famosos, pero sobre todo sus historias personales y sus trabajos juntos y por separado.

Cómo se convirtieron en socios y amigos tiene su historia: la irán contando con mucho humor y revelarán, además, detalles no aptos para televisión que jamás se animaron a contar hasta ahora.

Animadores de “Los escandalones” y “Las bombas”, cuentan los chimentos más entretenidos de una manera diferente, con canciones, bailes y sobre todo, mucho humor. Todo ese universo aparecerá en este encuentro con el público teatral en un espectáculo imperdible

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La Patrulla Urbana detuvo a dos hombres mientras robaban cables del alumbrado público
Next post Un adolescente de 13 años mato a su padre porque le había pegado a su madre