NOTICIAS

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Read Time:1 Minute, 10 Second

La empresa Ameghino Servicios entregó un kit con elementos sanitizantes a empleados y vecinos del barrio. También los trabajadores recibieron un bolsón con alimentos para ayudar en la economía familiar.

 

Los empleados de la empresa Ameghino Servicios recibieron un kit con distintos elementos sanitizantes para hacer frente a la higiene personal y fomentar la prevención del contagio de coronavirus. También realizaron una entrega gratuita de estos kits entre los vecinos más cercanos del barrio Romano, donde está instalada la empresa.

Además los empleados también recibieron un bolsón con alimentos para colaborar con la economía familiar en estos tiempos difíciles. “Es una ayuda que decidimos brindarle a los empleados, porque valoramos su esfuerzo en esta época que no es muy fácil; ellos se cuidan, respetan las normas de distanciamiento e higiene personal y nosotros quisimos reconocer ese aporte de cada día en medio de la pandemia”, manifestó Valeria Pacheco, gerente de Responsabilidad Social y Recursos Humanos.

 

 

La actividad realizada por la empresa se enmarca en una campaña que desarrollan en el marco de la pandemia que lleva por lema: “Tu conducta afuera también nos cuida”, que tiene por objetivo generar mayor conciencia sobre las medidas de prevención y reconocer el esfuerzo de los trabajadores que continúan con sus tareas ya que Ameghino es una pyme proveedora de servicios en distintas empresas de actividades esenciales que no dejaron de producir durante la cuarentena.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Las patentes de vehículos municipalizados pueden consultarse y pagarse online
Next post Abella acompañó el reinicio de la operación de la planta de KTM