Tras la visita de Sergio Massa a nuestra ciudad, máximo referente del Frente 1 País, los candidatos locales del espacio analizaron la visita y conversaron sobre el trabajo que se viene de cara a las elecciones.

 

“Ya habíamos adelantado que Sergio iba a estar en Campana, finalmente esto se materializó este miércoles, nos pone muy felices. Creo que es fundamental destacar que las visitas que realiza Massa a las distintas ciudades tienen que ver con llevar soluciones a los problemas que padecen los vecinos de ese lugar, ese es el eje de la campaña y del trabajo que viene realizando nuestro frente desde que asumimos. Llegó, se reunió con vecinos, dialogó con ellos, los escuchó. Es importante destacar esto porque hoy muchos dirigentes vienen a escondidas, no tienen contacto con la gente y Sergio está al lado de los vecinos.” señaló Juan Ghione.

Adriana Barbero también se refirió a la visita “estoy muy contenta y satisfecha de que Sergio haya venido a Campana, ya que demuestra que el Plan Alerta Buenos Aires, así como cada programa que se presenta desde nuestro espacio, no son planes que quedan en la nada sino que se llevan a cabo en la realidad y se ponen efectivamente en funcionamiento y están al alcance de nuestros vecinos. Además, es importante destacar que este es un sistema que ya funciona, que está comprobada su utilidad y que no genera ningún tipo de costo para los vecinos.”

Desde el Frente 1 País, señalaron al respecto de este nuevo programa que en la próxima semana comenzarán las reuniones con vecinos de distintos sectores de la ciudad para coordinar la puesta en funcionamiento. “Queremos que los vecinos se involucren, que se organicen, y nosotros vamos a proveer las herramientas para que puedan utilizar este sistema” agregó Barbero

Finalmente, Juan Ghione resaltó “desde el Frente 1 País nos planteamos una campaña con menos afiches y más soluciones reales para la gente. Nuestro objetivo es lograr que los vecinos vivan mejor y utilizamos las herramientas que tenemos hoy a disposición para hacerlo. Traemos las soluciones ahora, sin ser gestión. Ya lo demostramos con cada uno de los programas y propuestas que lanzamos tales como “Bajemos Los Precios” y “Alerta Buenos Aires”. Vamos a continuar trabajando de esta manera porque la gente quiere vernos en la calle, buscando soluciones para sus problemas de todos los días. Sabemos que nuestros vecinos lo valoran y es por eso que nos acompañan.”