Como ocurre cada comienzo de julio, se renovaron las autoridades del Rotary Club de Campana, señera institución con más de 77 años de servicio en la comunidad campanense.

 

El Ing. Luis E. Fredes asumió la presidencia de manos de la Sra. Ana Lía Dellepiane, presidente saliente, quien como es tradición le entregó el pin de nuevo presidente.

Los ejes de gestión del nuevo año rotario son la intensificación de los proyectos de servicio comunitario en las áreas de salud, educación y cuidado del medio ambiente; el fortalecimiento del club y su imagen pública a través del trabajo conjunto con entidades gubernamentales y no gubernamentales.

La reunión fue propicia además para entregar en conjunto con el club rotario zarateño, el Premio Confraternidad Campana-Zárate al Dr. Horacio Saunders, de vasta trayectoria en la medicina social en la vecina ciudad, al cumplirse 30 años su fructífera gestión al frente del Hospital de Zárate durante la que se instaló la Unidad de Terapia Intensiva y se logró la jerarquización de esa unidad sanitaria.

La reunión contó con la presencia del Sr. Intendente de Campana, la representante del Sr. Intendente de Zárate, el Sr. Presidente del HCD de Campana, socios locales y de clubes vecinos e invitados especiales en el marco de la camaradería y amistad que es tradicional en Rotary.