A los efectos de brindar mayor seguridad vial, el Municipio instaló unos nuevos dispositivos digitales que se caracterizan por su tecnología de punta.

A los efectos de brindar mayor seguridad vial a los vecinos, la Dirección de Electromecánica del Municipio reemplazó y reparó los controladores de semáforos que están ubicados en esquinas clave de la ciudad.

 

Dos nuevos dispositivos fueron instalados en las intersecciones de Mitre y Berutti, como así también en 9 de julio, entre Sarmiento y Belgrano.

 

Estos controladores se caracterizan por su tecnología de punta, ya que son digitales con nuevos comandos y protegidos por una plaqueta que evitará que se quemen fácilmente ante una eventualidad de alta tensión eléctrica.  

 

En esta misma línea, personal municipal también reparó la máquina de la esquina de Rivadavia y Balbín, que se encontraba en mal funcionamiento.

 

Se prevé que el Municipio replique estos trabajos en otros puntos para contribuir a una mayor seguridad de los vecinos, resguardando la integridad tanto de conductores como de peatones.