NOTICIAS

Recuperan un móvil policial y un tráiler para reforzar el trabajo de la Caballería

Read Time:1 Minute, 22 Second

Luego de un mes de reparaciones en la Dirección de Logística del Municipio, el Intendente entrego al jefe de la fuerza una camioneta patrullero y un tráiler que durante años estuvieron fuera de servicio. Serán utilizados tanto en las recorridas como para localizar y trasladar equinos sueltos.

El intendente Sebastián Abella y el secretario de secretario de Seguridad del Municipio, Abel Milano, entregaron al Jefe de Caballería Campana, Comisario Esteban Machado, una camioneta patrullero, la cual, desde el 2013 se encontraba fuera de servicio por desperfectos mecánico, como así también un tráiler para el traslado de equinos que desde hacía más de 6 años no funcionaba .

Luego de un mes de reparación en los talleres propios con que cuenta la Dirección de Logística del Municipio, se arregló el motor y la parte inyectora, y se realizaron otras reparaciones para que pudiera ser restituida con la Verificación Técnica Vehicular apta.

En tanto que al tráiler se le realizaron reparaciones de su estructura deteriorada por el paso del tiempo, se le colocaron neumáticos, se lo pintó en su totalidad y se le reforzó su seguridad.

Con este nuevo equipamiento, el personal de Caballería ya realiza recorridas con efectivos montados en sus propios caballos, como medida de prevención y represión de cualquier tipo de delitos y faltas, como así también para concretar la localización de equinos sueltos en distintas zonas de Campana que tanto mal producen a la comunidad.

Una vez ubicados, además de realizarse la infracción que diere lugar, se procederá al secuestro de los animales y traslado utilizando el tráiler y la camioneta hasta tanto la Justicia disponga que hacer con ellos. 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Abella supervisó la colocación de RAC en Las Campanas
Next post Obituario