NOTICIAS

Recuerdan que está abierta la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense

Read Time:1 Minute, 5 Second

La convocatoria para formarse en la Escuela de Policía Juan Vucetich es realizada por el Ministerio de Seguridad y está dirigida a personas de 17 a 29 años. 

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio recuerda a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para ingresar a la Escuela de Policía Juan Vucetich de la Provincia de Buenos Aires y destaca la importancia de que jóvenes de la ciudad se sumen a la fuerza.

Los requisitos formales para ingresar a la carrera policial son: ser argentino nativo, naturalizado o por opción y tener entre 17 y 29 años; poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires y no registrar antecedentes penales.

Además, es necesario haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13.688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación y responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información, deberán ingresar a: https://www.mseg.gba.gov.ar.

“Invitamos a los jóvenes a ser parte de la Policía bonaerense. Es necesario que Campana sume efectivos comprometidos, con vocación de servicio para cuidar a los vecinos y que defiendan la vida y los derechos de otros como propios”, remarcaron desde el área de seguridad local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Campana sigue sumando inversiones: se presentó un nuevo proyecto enogastronómico
Next post El HCD acompañó la celebración por los 40 años del regreso de la democracia